La mujer temporal del jeque by Rachael Thomas

La mujer temporal del jeque by Rachael Thomas

autor:Rachael Thomas
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2018-12-13T23:00:00+00:00


Jafar utilizó todo su control y permaneció firme contra la poderosa oleada de deseo que rugió en su interior cuando Tiffany le puso el anillo en la mano izquierda, convirtiéndose legalmente en su esposa… su reina. En aquel momento, cuando la miró sin pensar en las demás personas que los rodeaban, quiso besarla, saborear sus labios en los suyos. Quiso sentir la misma pasión acalorada que experimentó en París y en ese momento lamentó no haber insistido en que introdujeran más rituales occidentales en la ceremonia porque entonces habría tenido una excusa para besarla. Pero ahora tendría que esperar a que estuvieran solos en la suite, y tras el beso de la Torre Eiffel, no estaba seguro de querer arriesgarse a besarla. No después de que ella hubiera dejado claro que a pesar de la atracción que había entre ellos no quería tener una relación íntima. Por mucho que quisiera besarla otra vez no podía hacerlo porque Tiffany ponía en peligro su control de un modo que resultaba enervante y emocionante al mismo tiempo.

Ella entreabrió los labios cuando alzó la vista para mirarle, invitándole con aquellos ojos tan azules como el mar llenos de pasión. ¿Recibiría de buen grado un beso suyo? La oscuridad de sus ojos le decía una cosa, pero la tensión de su cuerpo expresaba lo contrario. ¿Se debía a que estaba luchando contra el deseo o a que desearía no estar allí en aquel momento haciendo aquello?

–Ahora estamos casados –Jafar mantuvo el tono firme y apartó de sí el deseo que sentía por dentro y que exigía ser satisfecho–. Las celebraciones continuarán durante unas cuantas horas más y luego la mayoría de los invitados se marcharán y seremos escoltados hasta la suite real, como dicta la tradición de Shamsumara cuando se casa un rey. Nos cerrarán y los guardas se apostarán en las puertas principales de la suite.

–Estuvimos solos una semana en París. Y pudimos con ello –afirmó Tiffany bajando las pestañas. Una sombra de sonrojo le cruzó por las mejillas, haciendo que le destacaran las pecas–. Estoy segura de que podremos manejarnos en la amplitud de nuestra suite aquí en palacio.

En aquel momento Jafar no pensaba que sería capaz de ignorar su deseo ni aunque Tiffany fuera desterrada a otro país. La deseaba. Su cuerpo anhelaba el suyo de un modo que le hacía hervir la sangre, poniendo a prueba su legendario autocontrol y su sentido del honor. Ella le miró con tanta frialdad que habría dado lo que fuera por encontrar a la mujer apasionada a la que había besado cuando admiraban París desde la Torre Eiffel. Y esa vez quería más que un beso… mucho más.

–¿No te resulta extraño?

–¿Que nos vayan a dejar encerrados? No. Acepto que en tu país se hacen muchas cosas de manera distinta y, después de todo, nadie tiene que saber lo que pasa… o lo que no pasa entre nosotros.

El nivel de ruido de la celebración aumentó y eso le dio la oportunidad de hablar más sin ser escuchado.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.